Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
6 février 2012

Vivo en Australia y mis padres son italianos y

Vivo en Australia y mis padres son italianos y españoles. Yo aún no he ido, aunque soy trilingüe y hablo los tres idiomas a la perfección.  Por lo que hace un mes me decidí, y en apenas dos semanas parto de viaje hacia el viejo continente. En un principio mis padres querían que hiciese una reserva en un hotel Barcelona, pero mi plan de viaje era bastante distinto a este. Quiero viajar sencillamente, sin destinar gran parte de mi presupuesto al hospedaje. Es por eso que me decanto más por otro tipo de alojamiento, como puede ser un hostal in Barcelona. Para mí es mucho mejor. Tengo ya todo preparado, he comprado todo lo relativo a mapas, planos, guías y demás. También de París, porque después de pasar mi estancia de 2 semanas que tengo pensadas en el bed and breakfast in Barcelona, parto a la capital de la antigua Galia. Una vez llegue a la mítica ciudad española, tengo citas con varios amigos que ya están viviendo allí. Unos llevan algunas semanas, y están de vacaciones. Otros por el contrario llevan meses e incluso años, porque tras unas vacaciones, decidieron quedarse a vivir allí. Yo voy sin ninguna pretensión, dejándome llevar y dejando que surja lo que tenga que surgir. No sé por cuánto tiempo voy a Europa, porque he comprado solo el billete de ida. Aún no he cogido el de vuelta ni tengo intención de hacerlo. Lo único que tengo claro es que voy a cuidar mi dinero, descartando grandes lujos como puede ser un hotel Barcelona. Mi objetivo en esta aventura es la simpleza. Solo llevo una mochila con un poco de ropa y mi ordenador personal. Es el que me va a permitir estar en contacto con el mundo, con mi familia, con mis amigos, y con los nuevos que estoy esperando conocer en el camino. Sé que en el hostal in Barcelona me voy a relacionar con gente de distintos países y eso es algo que ya me llena de alegría e ilusión. A su vez, mi ordenador me va a servir para buscar información, una vez allí, de los lugares que quiero visitar, de las reservas que tengo que hacer, y de los contactos que haga en mi trayecto y tenga que memorizar. Estoy deseando de despertar en un bed and breakfast in Barcelona y tomarme un rico y sabroso café mirando por la ventana a la playa y al mar Mediterráneo.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité