Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
6 février 2012

Entre banquetes y celebraciones

Para hacer una celebración por todo lo alto es necesario pedir presupuestos catering Barcelona. Una vez que se tengan diferentes opciones se puede elegir, pero primero de todo, es importante contar con una gran variedad en la elección. Para posteriormente poder decir que se ha comprobado hasta la saciedad. El día de la comunión de mi hija, y tras haber contactado con  varias empresas de catering Barcelona, quise que fuese muy especial.  Estuve más de nueve meses planificando como sería la celebración. El menú, la organización de las mesas, la disposición de los invitados en ellas…. Un sinfín de cosas a ser tenidas en cuenta. Los banquetes Barcelona siempre me gustaron mucho, por lo que esta vez quise organizarlo todo con casi un año de antelación. La celebración religiosa fue en el famoso barrio barcelonés del mercado de San Antonio. En la misma iglesia donde hicimos la comunión mi abuela, mi madre y yo. Una vez que salimos de la famosa Eucaristía, nos fuimos cada uno en su correspondiente vehículo a los banquetes Barcelona que teníamos reservados y preparados para la ocasión. Mi hija estaba muy contenta y mi marido y yo todavía más, porque a los invitados les gustó mucho la comida. Muchos entrantes que provocaron que cuando llegara el primer plato la gente estuviera ya casi llena. Y un primer plato y segundo plato espectacular, donde se podía elegir básicamente entre carne y pescado. De entre todas las empresas de catering Barcelona esta que nos hizo la celebración es la mejor. Lo afirmo rotundamente. El mes que viene tengo otra celebración pendiente. Mis padres, tras haberse aguantado cincuenta años unidos en matrimonio, se han decidido a celebrar sus bodas de oro. Todos en la familia estamos más que contentos. Mi propio padre, como está jubilado y no tiene nada que hacer, ha pedido presupuestos catering Barcelona. Pero como yo le dije, no hace falta que se moleste en buscar más. Yo misma  me encargaré de organizarles la celebración con la empresa en la que he depositado mi confianza.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité