Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
7 février 2012

De El Clot al Borne

Hace cosa de 3 meses vi en el periódico una oferta mudanza Barcelona. Y dio la casualidad de que justo en ese momento yo estaba pensando en trasladarme de apartamento. El caso es que llamé al número de teléfono que aparecía en el anuncio del periódico para informarme sobre los presupuestos de mudanzas en Barcelona.  Me atendieron al segundo tono. Yo básicamente les comenté que estaba un poco confusa, pero a la vez muy interesada en mudarme de casa. Vivía en el barcelonés barrio del Clot y me intención era trasladarme a un apartamento propiedad de mi familia ubicado en la zona del Borne. A su vez, también quería hacer el traslado de algunos de mis bártulos a un estudio de arte que tengo alquilado en la Barceloneta. Evidentemente, quería que en el caso de que se hiciese la mudanza, bajo los presupuestos para mudanza en Barcelona que me habían dado, me trasladasen los bártulos. Las mudanzas para empresa en Barcelona son más caras que las normales, por eso en la llamada telefónica que hice, dije que quería que me hiciesen una oferta mudanza Barcelona. Los trabajadores de la compañía me dijeron que no me preocupase y que me quedase tranquila. Finalmente llegué a un acuerdo con el encargado de turno. Me presenté un día en su oficina directamente preguntándole por los presupuestos de mudanzas en Barcelona que me habían dicho por teléfono. Al principio me decía que no era posible, pero yo le dije que sus compañeros me habían asegurado que sí al teléfono. Él me decía que los presupuestos para mudanza en Barcelona podían ser variables, pero que lo que yo le estaba pidiendo no era para nada factible. ¿Sabéis que pasó al final? Que llegamos a un acuerdo y se olvidaron del tema que me planteaban de mudanzas para empresa en Barcelona (ya que entre mis bártulos había objetos grandes de trabajo). Todo me salió como si hubiese sido una mudanza normal.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité