Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
15 juin 2012

Plataformas Aéreas Altex, S.L. es una

Plataformas Aéreas Altex, S.L. es una empresa dedicada al alquiler de plataformas elevadoras Barcelona, tenemos una larga trayectoria en el servicio de alquiler plataformas aéreas, tenemos una variedad de marcas y modelos de mesa elevadora Barcelona, contamos con mesas elevadoras tipo tijera diesel y eléctricas, en un amplio rango de alturas desde 7,60mts hasta 18,15mts.

Nuestras plataformas tipo tijera diesel vienen en variedad de ancho de plataforma desde compactas hasta grandes dimensiones, con diferentes rangos de altura desde 9,72mts hasta 18,15mts, su capacidad de carga va desde los 567Kgs hasta los 680Kgs. Una mesa elevadora Barcelona es especial para exteriores, tiene un amplio espacio de trabajo y están equipadas con estabilizadores auto-level y con neumáticos macizos; buscamos siempre que nuestra plataformas elevadoras Barcelona sean las mas seguras para el personal, nuestras máquinas cumplen con los requisitos exigidos por las normativas vigentes y son revisadas de forma sistemática.

También tenemos al alquiler plataformas aéreas eléctricas con un rango de altura desde 7,60mts hasta 13,90mts, estas plataformas son especiales para realizar trabajos en interiores, van equipadas con neumáticos anti-huella de caucho macizo.

Plataformas Aéreas Altex, S.L. pone a su servicio las mejores plataformas elevadoras Barcelona, para mejorar su productividad gracias al ahorro de tiempo que se hace al utilizar una mesa elevadora Barcelona, que lo llevará a la altura deseada en poco tiempo y de manera segura. Usted siempre puede contar con nuestro servicio de alquiler plataformas aéreas porque siempre tenemos maquinas disponibles, tenemos plataformas sobre vehículos y plataformas autopropulsadas adaptadas a las necesidades de cada cliente, nuestros equipos cumplen rigorosamente las normas de seguridad vigentes y están identificados con la etiqueta de revisión UNE 58921. Disponemos de personal especializado en asistencia técnica, son mecánicos documentados con carnet de reparación certificado (ECA) ellos darán solución a cualquier inconveniente en el menor tiempo posible.

Póngase en contacto con el departamento de Altex Barcelona a través de nuestro Tel: 902 400 029, uno de nuestros asesores le brindará información detallada acerca de nuestros servicios. También puede contactarnos a través de Twitter, por nuestro Email: info@altexsl.es y también puedes dejar tu mensaje a través de la sección Contacto de nuestro sitio web.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité