Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
15 juin 2012

Plataformas Aéreas Altex, S.L. ha orientado

Plataformas Aéreas Altex, S.L. ha orientado sus actividades desde sus comienzos al alquiler de plataformas elevadoras Barcelona desde el año 1994, contamos con una amplia experiencia en alquiler plataformas aéreas y maquinas elevadoras Barcelona, para movilizar personal a lugares elevados, cuando sea necesario realizar labores tanto en interiores como en exteriores en un amplio rango de aplicaciones como: alumbrado público, pintura, reformas en construcción, montaje de estructuras, limpieza de ventanales, de cristales, etc.

El lema de nuestra empresa es lograr la confianza de nuestros clientes respondiendo a sus requerimientos, brindándole una solución rápida, y brindándole la asesoría necesaria en la selección de maquinaria idónea de acuerdo a la labor a realizar.

Contamos con una gran variedad de plataformas elevadoras Barcelona, tenemos a su servicio plataformas montadas sobre vehículos y plataformas autopropulsadas, en lo referente a plataformas sobre vehículos tenemos telescópicas y articuladas; en cuanto a plataformas de tijera tenemos plataformas articuladas, plataformas telescópicas, otras plataformas especiales y de ocasión. Llámenos cuando requiera de maquinas elevadoras Barcelona, nuestra empresa se ha dedicado desde el año 1994 al alquiler plataformas aéreas, consulte nuestro catálogo de plataformas elevadoras y díganos cual máquina se acomoda a su situación en particular, si tiene dudas sobre cual es su mejor opción, nosotros le asesoraremos en la maquina idónea para su aplicación en particular.

Plataformas Aéreas Altex, S.L. ha venido incorporando nuevas plataformas elevadoras Barcelona año tras año, tanto autopropulsadas como plataformas sobre vehículos adquiriendo las mejores marcas a nivel mundial, para adaptarnos a la demanda de maquinas elevadoras Barcelona que requieren nuestros clientes. También se ha ampliado nuestra red de colaboradores y nuestra zona de negocios, contamos con nuevas delegaciones para mejorar la atención y la inmediatez de nuestro servicio de alquiler plataformas aéreas Altex, S.L. a nuevas zonas. Nuestras maquinas cumplen con las normativas de seguridad vigentes, nuestros mecánicos tienen carnet de manipulación oficial PAL, garantía de reconocimiento a nivel mundial.

Contacte con nuestro departamento Altex Barcelona a través del Tel: 902 400 029, uno de nuestros asesores le brindará información más detallada de nuestros servicios. También estamos en la red de Twitter, Email: info@altexsl.es También puedes escribirnos por la sección Contacto de nuestro sitio web.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité