Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
15 juin 2012

El mundo de la reparación de persianas

En mi empresa vendemos persianas Les Corts desde hace más de tres años. En un principio trabajé en una cerrajería que también estaba especializada en la temática de las persianas, por lo que, cuando obtuve la experiencia que creí necesaria, me decidí firmemente a crear mi propio negocio. Alquilé un local comercial que se encontraba por la zona de una de las estaciones de trenes más importantes de Barcelona, porque hice un estudio de mercado de antemano, y me di cuenta de que aquí había una gran demanda de las persianas Sants. En mi tienda las vendemos de todo tipo: de madera, de plástico, motorizadas… incluso nosotros mismos le instalamos el motor en el caso de que así nos lo demandaran los clientes. También tenemos una gran variedad de persianas baratas Barcelona cada vez más demandadas en estos tiempos de crisis. Uno de los servicios más importantes que desde mi negocio queremos ofrecer es el postventa. Es muy importante para poder mantener al cliente a gusto  y tranquilo y también para fidelizarlo con la empresa. Damos cobertura a toda la zona alta y oeste de la ciudad de Barcelona, y en el caso de que fuese necesaria cualquier reparación de persianas les Corts, nos trasladaríamos a su propio domicilio. Siempre todos mis empleados son conscientes de que lo más importante de nuestra empresa son los clientes, ya que son los que nos mantienen vivos. Quiero que nuestro servicio de postventa sea uno de los mejores de toda Barcelona, y que seamos famosos por ello, no solo como una tienda de persianas baratas Barcelona de tres al cuarto. Nuestros clientes, una vez que realizamos un servicio, pueden llamarnos para cualquier cosa, ya sea para temas relacionados con persianas Sants, o incluso para trabajos relacionados con la cerrajería, ya que también estamos especializados en todo este mundo en general. Además, es importante que un cerrajero sea de confianza, porque muchos son los profesionales deshonestos que aprovechan para timar a sus inocentes clientes.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité