Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
15 juin 2012

Mi mejor elección: las persianas gradhermetic

Me he comprado una casa en la localidad catalana de Sabadell. Estoy muy contenta porque llevo toda mi vida de alquiler, y ha llegado por fin el momento de hacerme con una propiedad mía. La estoy montando a mi gusto, y he contactado con una empresa de persianas Badalona para que se encarguen de las mismas y también de todo lo que es la reparación a rasgos generales de la casa, ya que se trata de un inmueble viejo, al que hay que hacerle algunos que otros retoques. La reparacion de persianas en Sabadell me salía bastante cara, me estuve intentando informar de los precios y honorarios, y la verdad, se me escapaban del presupuesto que yo tenía disponible. Por lo que decidí contactar con la empresa de persianas Badalona en la que trabajaba mi cuñado, ya que los conozco y sé que al menos son honrados y legales con los precios. Tuve que realizar la reparacion de persianas en Sabadell de toda la casa. La mayoría eran antiquísimas, eran de una madera carcomida y estaban medio podridas. Era lo primero que tenía que hacer, cambiarlas y las que se pudiesen reparar, salvarlas. No pude salvar gran cosa, solo dos persianas de toda la casa. El resto tuve que ponerlas completamente nuevas. Me decidí por instalar persianas gradhermetic. A pesar de ser muy caras me encanta el estilo de este tipo de persianas y la alta calidad que tienen. Estas persianas son muy novedosas, y la mayoría de las casas que se encuentran en urbanizaciones residenciales disponen de ellas. Además no dejan pasar absolutamente nada de claridad y proporcionan mucha seguridad a los inmuebles. Por lo que la empresa que contraté me instaló estas persianas gradhermetic en la mayor parte de las ventanas de la casa, y el resultado ha sido muy bueno. Me encuentro más que satisfecha de haber adoptado esta decisión, y mi pareja también, porque estas persianas lo único que traen son ventajas. Si están pensando en cambiar o reparar las persianas de su casa, después de haber leído mi escrito, considero que tendrán en cuenta lo importante de este hecho.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité