Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
15 juin 2012

Las persianas de mi restaurante

He montado un restaurante precioso en la Costa Brava. Es espectacular, situado a pie de playa y con unas vistas al mar que se pueden considerar de lujo. En él básicamente quiero desarrollar un poco de cocina mediterránea que tanto gusta a los turistas que vienen a visitar nuestras costas y nuestras playas. He tenido que poner unas buenas persianas en Girona, porque sí que es cierto que durante el día el sol pega muy fuerte y los turistas que vienen del norte de Europa, son incapaces de soportar estas altas temperaturas si no hay unas buenas y sólidas persianas en Girona. Por lo que me di cuenta de que el tema de tener unas buenas persianas instaladas en las cristaleras era básica y primordialmente indispensable. En un principio pensé en buscar persianas baratas, pero pensándolo bien posteriormente, lo barato, a la larga… sale caro. Contacté con el albañil de confianza de mi familia de toda la vida, y le dije, que ya que él tenía contactos, me buscase lo que venían siendo unos buenos persianistas Mataro, que es la localidad más cercana al lugar donde yo tengo ubicado el restaurante a pie de mar. Entonces, este trabajador de confianza, me dio el teléfono de estos señores, que al mismísimo día siguiente ya estaban en la puerta de mi local dispuestos a trabajar. Desde un primer momento, estos persianistas Mataro fueron de mi total agrado. Puntuales, eficaces, limpios, agradables… a fin de cuentas, gente que le gusta hacer su trabajo de una manera correcta. Por lo que deposité en ellos mi total y rotunda confianza. Estuvieron solo un día para hacerme el trabajo de todas las persianas y dejarlas finalizadas. Desde un primer momento les dije que no quería persianas baratas. Que aunque me costase más dinero del que tenía planeado, estaba dispuesto a hacer una buena inversión. Estoy muy satisfecho con la decisión tomada. Ahora en mi restaurante los “guiris” no se queman cuando pega el sol por la tarde.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité