Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
6 février 2012

Mis idas y venidas a la Ciudad Condal

El alojamiento Barcelona puede ser de diversos tipos. Lo ideal es saber exactamente qué estamos buscando a la hora de disfrutar de nuestras vacaciones, ya que en este caso, estamos hablando de turismo, y de alojamiento temporal. La primera vez que vine a esta ciudad lo hice en un modo económico y muy barato; hará como veinte años, allá en mi gloriosa juventud, cuando vine por vez primera a esta bonita y bohemia ciudad.  Con solo una maleta y un morral al hombro, hice mi llegada hospedándome en un sencillo albergue Barcelona, donde pasé mis cinco primeras noches en la ciudad. Me llevé bonitos y bellos recuerdos de esos cinco primeros días, conocí gente linda y me lo pasé muy bien. La verdad es que aquel albergue Barcelona, que no sé si a día de hoy seguirá existiendo, marcó mi primera experiencia en la ciudad. A partir de ese momento, mis viajes y mis idas y venidas a la ciudad condal fueron constantes. Siempre he residido en Múnich, aún siendo española, pero por motivos de trabajo, me he recorrido medio mundo. He dormido en infinidad de camas, en infinidad de lugares y en infinidad de de colchones. Por eso quizás, a la hora de elegir un alojamiento Barcelona, me he vuelto lo que podemos llamar algo más exigente. Cuando busco un hostal en Barcelona, ante todo procuro que esté situado en el centro de la ciudad. Yo normalmente vengo a dar conferencias en salas que están situadas en el caso histórico de la ciudad, por lo que me es indispensable que mi hostal en Barcelona esté situado escrupulosamente en el centro. Es importante estar a gusto y cómodo aunque sea de visita, pues esto influirá en los días o semanas que pasemos aquí. En nosotros está la decisión de cómo queremos encarar nuestra estadía. Lo más fácil es encontrar un lugar de confianza y agrado al que acudamos siempre y en las futuras ocasiones.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité