Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
7 février 2012

Consejos para reformar un local comercial

Hace unos tres a?os decid? que quer?a modificar mi taller de trabajo, porque necesitaba un cambio de aires absoluto y decisivo. Las reformas locales comerciales Barcelona no son baratas, pero merece la pena hacerlas para no quedarse estancado siempre en lo mismo. En primer lugar fue muy importante definir los criterios que ten?a que llevar a cabo para realizar mi elecci?n.  Quise elegir un espacio limpio, hablando desde el punto de vista arquitect?nico. El que iba a ser mi lugar de trabajo y punto de venta, era demasiado peque?o, y si quer?a aumentar mi producci?n y mis honorarios, necesitaba hacerlo m?s grande. Ped? consejo a colegas de la profesi?n que anta?o hab?an hecho algunas chapucillas y arreglos en sus talleres acerca de realizar una buena ampliacion de locales comerciales Barcelona. ?sta es una ciudad muy grande y con mucha competencia, por lo que los trabajos a realizar en mi empresa, deb?an ser determinados y precisos. Por lo que ese fue mi primer paso: agrandar mi taller, para trabajar m?s c?modo y evidentemente para destinar una buena parte de ?l a la venta de los bienes y servicios que produzco. La construccion locales comerciales Barcelona no es barata. Hay que invertir, pero es el groso del asunto; el pilar. En mi caso concreto, al principio de llevar a cabo todas las innovaciones y transformaciones, me top? de bruces con algunos problemas. El suministro de potencia el?ctrica, al ampliar el espacio, llegaba de forma insuficiente.  Tuve que solicitar pues un acrecentamiento de energ?a que me ralentiz? el puesto y elev? el presupuesto. Estas reformas locales comerciales Barcelona acontecen cuando uno menos se lo espera. Al ser una buena parte de mi taller demasiado interna con respecto a la calle, la ventilaci?n en esta parte era m?nima. Tuve que ponerme en contacto con una empresa de construccion locales comerciales Barcelona para que me orientase y ayudase a resolver la anomal?a. Tuvimos que recurrir a m?quinas de climatizaci?n que hiciesen posible la renovaci?n de aire. Estos aparatos pueden recoger y a la vez expulsar aire al exterior, y sin el uso de los mismos, la actividad humana hubiese sido imposible en esta parte de mi negocio. Y por ?ltimo he de comentar, que tuve que realizar una ampliacion de locales comerciales Barcelona, que fue lo que me permiti? un espacio confortable y agradable, tanto para m?, como para mi clientela. Hay que tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de reformar un local; as? se evitar?n disgustos y futuros problemas que puedan ocasionarnos quebraderos de cabeza. Si las cosas se hacen bien desde el principio, pocos ser?n los problemas posteriores

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité