Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
7 février 2012

martínezvidal abogados, es un despacho

martínezvidal abogados, es un despacho de Abogados Valencia, nuestros abogados profesionales le ofrecen un asesoramiento integral en cualquier caso de tipo jurídico, Abogados Valencia especializados en Derecho fiscal y laboral, quienes le asesorarán en el Concurso de acreedores, y Abogados divorcio Valencia especializados en Derecho civil. Nuestros Abogados Valencia atienden tanto a particulares como a empresas.


La base de nuestra filosofía como Abogados de Valencia, es el trato a los clientes, directo y personalizado; ellos confían en nosotros gracias a un asesoramiento profesional, y realizado con transparencia.


En nuestro despacho martínezvidal abogados tenemos una amplia experiencia en asesoría para el Concurso de acreedores, nuestros abogados especializados en Derecho fiscal y laboral asesoran a acreedores y deudores, en todas las etapas del Concurso de acreedores, en la etapa concursal y preconcursal.

 

Por medio de nuestro equipo humano y profesional de abogados podemos asesorarle de forma integral en el Derecho fiscal y laboral, para ofrecerle la asesoría en todo lo que necesite para entrar al Concurso de acreedores. Nuestros abogados le acompañarán en todo el recorrido del concurso, desde la planificación detallada hasta la recolección de documentación, para que usted pueda presentarse al Concurso de acreedores.

 

martínezvidal abogados cuenta con un equipo profesional de Abogados divorcio Valencia con especialización en el Derecho civil, ellos le asesorarán en todo su proceso de separación; desde la tramitación de los papeles y documentos, hasta que usted firme los papeles.

 

martínezvidal abogados ofrece servicios jurídicos de Abogados Divorcio Valencia especializados en Derecho civil, ellos le asesoran en todos los tipos de divorcio, ya sean en mutuo acuerdo o divorcios contenciosos, estando presentes en la realización de los convenios que determinen ambas partes, acordando la tenencia de los hijos, La división de bienes, y definir los montos para la cuota de manutención. Los Abogados divorcio Valencia de nuestro despacho también hacen modificaciones en sus acuerdos de divorcio.

 

Si necesitas algún servicio de asesoramiento en materia jurídica comunícate con el despacho martínezvidal abogados, en el Tel. 963161000, también a través de nuestro correo electrónico: info@martinezvidalabogados.com o puedes dejarnos tu mensaje de forma confidencial, a través de nuestro sitio web: www.martinezvidalabogados.com a través de la sección Contactar.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité