Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
15 juin 2012

El caos de no poder entrar a mi coche

Me dispongo a contar una anécdota que hace poco más de un año me costó un buen disgusto.  Me fui a un festival de música que se celebra en el norte de España a ver a la mayoría de mis grupos favoritos. Todos concentrados. Para mí era un auténtico sueño. Cuál sería mi sorpresa al ver que más tarde mi sueño se iba a convertir en una de mis peores pesadillas. Nunca había deseado tanto en mi vida una cerrajeria Barcelona como en aquel momento. Para seros más exacta, se me olvidaron las llaves dentro de mi automóvil. Dentro del mismo tenía mis posesiones personales y no podía acceder al interior. Esto no me podía estar ocurriendo a mí. Necesitaba información urgente sobre apertura de coches Barcelona. Es que tenía realmente todas mis cosas importantes dentro. O me las agenciaba pata encontrar urgentemente cerrajeros Barcelona o realmente me veía sumida en un pozo profundo sin ningún tipo de soluciones. Normalmente, si se te olvidan las llaves dentro del coche, al no haber presionado el botón de cerrar, el coche no permanece cerrado. Pero el mío tiene un seguro especial que consiste en que si han pasado diez minutos y no has presionado el botón de cerrar, automáticamente el automóvil se cierra solo. Digamos que es como un sistema de protección. Pero al final, yo he sido la única víctima de este sistema. Finalmente me tranquilicé un poco y entré en razón. Salí del reciento donde se estaban realizando estos conciertos para tomar un poco de aire fresco. Con mi propio teléfono móvil empecé a navegar en internet buscando algún tipo de cerrajeria Barcelona. Necesitaba de alguien que viniese expresamente al sitio donde estaba para la consiguiente apertura de coches Barcelona. Temblaba solo de pensar el coste que esto me iba a suponer. Pero cuando algo es sumamente necesario, no importa el coste que esto tenga. Debe realizarse y punto, sin perder mucho tiempo más en pensar al respecto de esto. Definitivamente contacté con unos cerrajeros Barcelona muy simpáticos y profesionales. Les llamé y en menos de media hora se acercaron al lugar de los hechos. Y he de afirmar que el presupuesto no fue tan caro como me esperaba. Todo caos acaba teniendo un final feliz.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité