Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
6 février 2012

El dentista de mi barrio

Tengo treinta y cinco años y para mí la salud dental es un tema de vital importancia. Los dientes tienen que estar siempre cuidados, porque podemos correr el riesgo de perderlos paulatinamente desde una edad temprana. Por eso más vale prevenir que curar. La primera vez que me puse en contacto con mi clinica dental Barcelona fue sin darme cuenta. Estaba situada justo debajo del nuevo apartamento donde me mudé a vivir hace cinco años. Un día pasé de casualidad para hacerme una limpieza (higiene bucal) y acabé interesándome bastante por todo el sistema de blanqueamiento dental Barcelona. Siempre tuve los dientes un poco amarillos por el hecho de beber cuatro cafés a diario y fumar como un carretero. Llego un momento de mi vida en el cual me planteé seriamente someterme a este proceso de blanqueamiento dental Barcelona, pero siempre pensé que era un gasto innecesario y sin resultados fiables. Y como sumatoria a todo ello, que sus tarifas eran absolutamente elevadas. Pero cuando conocí al que es mi actual dentista, cambié de opinión de la noche a la mañana. Desde su clinica dental Barcelona me hizo entender la importancia de tener una boca sana y limpia, y me acabó convenciendo de que me sometiese al tratamiento indicado. Lo hice sin oponer resistencia alguna, y cuando los resultados llegaron me sentí firmemente reconfortada. Fue por este mismo motivo de satisfacción, por el cual decidí poner en manos de estos profesionales médicos la salud dental de mis dos hijos.  Siempre fui muy temerosa de la odontopediatria Barcelona, entre otras muchas ramas de la medicina.  Pero ellos me brindaron la suficiente confianza y los suficientes resultados profesionales como para delegar esta actividad en sus manos. Mis hijos se llaman Marco y Adriano, y tienen trece y nueve años respectivamente. El mayor se puso todo el sistema de aparatos para la correcta ordenación de los dientes hace un mes. Al principio tuvo un poco de dolor, pues estas molestas son típicas, pero ahora está todo en su sitio y cada cosa evoluciona correctamente. Adriano, el más pequeño, acude conmigo una vez cada seis meses. Estoy firmemente convencida de que la odontopediatria Barcelona debe ser muy tomada en cuenta para prevenir futuros problemas cuando sean adultos.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité