Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
6 février 2012

El paso del tiempo afecta en nuestra salud dental

Soy una persona de avanzada edad que le gusta cuidar su salud, y sobre todo, su higiene bucal. Es por ello que reconozco que tengo varios implantes dentales Barcelona. Me los empecé a hacer hace algunos años y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Cuando uno se va a haciendo mayor, hay ciertas cosas que se van notando. La vejez va pesando cada día un poco más… y… ¿sabéis donde más se nota? Clara y evidentemente en la salud.  Empezamos  a necesitar más cuidados de los necesarios y no requeridos hasta el momento. Puede ser con la alimentación, con la piel, con la caída del cabello y con los implantes dentales Barcelona.  Incluso sería necesario decir que los dientes son los primeros que sufren el indiscriminado pero cierto paso del tiempo. Es por ello que debemos empezar a tener en cuenta todas estas cositas, y cuanto antes empecemos mucho mejor será. No hay que llegar a la necesidad de llamar a un dentista urgencias Barcelona porque nos dé un dolor impresionante de caries una noche.  No debemos llegar a sufrir esta dolencia. El secreto está en que estas dolencias no tengan lugar gracias a una prevención exhaustiva y organizada a lo largo de nuestra vida. O al menos si no es tan exhaustiva, que sea consciente y responsable. El primer implante dental Barcelona que me hice fue cuando tenía cincuenta años de edad. Mi dentista me convenció de que realmente lo necesitaba. Estéticamente queda mucho mejor y no daña la visión de las otras piezas. Una noche de repente se me cayó un diente. No sé cómo ni cuándo ni porqué. No tengo la consciencia de en qué momento exacto tuvo lugar este suceso. Lo que sí sé es que perdí la pieza completa y tuve que llamar a un dentista urgencias Barcelona, porque perdí bastante sangre. El doctor me fue claro desde el primer momento y me dijo que había sido debido a no haber llevado un cuidado adecuado de mi dentadura. A las dos semanas me hicieron  el implante dental Barcelona para suplantar la pieza que perdí aquella noche. Desde ese momento cuido mi dentadura exclusivamente todos los días. No quiero ni un susto más.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité