Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
8 février 2012

El nuevo uso de mi furgoneta

Durante años he tenido mi propia furgoneta, y nunca le he dado un buen uso, o un buen provecho. Todo sea dicho. Pero en estos tiempos de crisis, he decidido que voy a hacer con ella a partir de ahora. Me voy a dedicar plenamente al transporte mudanza Barcelona. Es una buena opción. Siendo una ciudad en la que tanta gente va de un lado para otro… ¿por qué no iba a salirme rentable? También voy a incluir en mis tareas para mi futura clientela el montaje y desmontaje de muebles Barcelona, más que nada porque tengo idea de cómo hacerlo, y, sinceramente, no me supondría ningún trabajo. Lo que no tengo aún muy claro es como me voy a publicitar. Han de tener en cuenta que no voy a trabajar de una manera legal. Por lo que todos pueden comprender, no me voy a dar de alta como autónomo. Esto me hace pensar como mi futura clientela podrá solicitarme los presupuestos mudanzas Barcelona. Lo más seguro será que me anuncie en algún portal donde la gente compra y vende y ofrece servicios. También en la parte de ofertas de trabajo. Ya me han surgido algunas propuestas por parte de colegas y de amigos y conocidos. Sé que lo que mejor funciona para empezar, es el famoso boca a boca, y de ello me voy a beneficiar. En primer lugar voy a poner un cartel en mi portal de vecinos diciendo que me ofrezco para hacer el transporte mudanza Barcelona a todo aquel que lo necesite. Y es que además siempre alguien lo necesitará. Y si no, seguramente, algún amigo de amigo. La sobrina de mi vecina de hecho, me preguntó el otro día sobre el anuncio que colgué en el corcho de la comunidad. Directamente se aventuró a solicitarme presupuestos mudanzas Barcelona. A lo que yo, evidentemente, no me negué ni lo más mínimo. Le hice uno bien barato, por ser conocida, y le incluí gratuitamente dentro del precio el montaje y desmontaje de muebles Barcelona. Hay que saber empezar ganándose a la clientela.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité