Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
8 mars 2012

Hay cerrajeros muy poco profesionales

Me dispongo a relatar la mala experiencia que tuve con una cerrajeria en Barcelona justo al principio de entrar a vivir en mi apartamento. Cuando entré a vivir fue en abril de 2011 y en principio la cerradura estaba bien. Pero yo iba a compartir piso con más personas, por lo que necesitaba realizar algunas copias de la llave principal de la casa y del portal que me habían entregado mis caseros el día de la firma del contrato de alquiler. Justo a dos calles de mi bloque de pisos observé que había un cerrajero economico Barcelona, por lo que fui directamente a su local para solicitarle dos copias del manojo de llaves de mi casa. Le expliqué que solo tenía una copia de las llaves de mi casa y que quería realizar dos más porque en el piso íbamos a vivir tres personas. Me hicieron la copia al momento, asegurándome que ellos eran unos auténticos  cerrajeros profesionales Barcelona. Por lo que confié decididamente y plenamente en ellos. Una vez que me hicieron entrega de la copia que les solicite, me dispuse a usarla, y ninguna de las llaves funcionaba. Ninguna. Tuve que ir como cuatro o cinco veces a que me las limasen y retocasen. Para mí, estos señores empezaban a perder toda su credibilidad en lo que a cerrajeros profesionales Barcelona se refería. Realmente este tema me empezaba a enfadar un poco, pero les di cierto margen de paciencia. Obtuve mis llaves y pude entregárselas a mis compañeros de piso para que pudiesen hacer el mismo uso que hacía yo. Pasaron aproximadamente unos seis meses desde que tuvieron lugar estos acontecimientos que acabo de narrar. Y de repente un día, mi compañero de piso, que se caracteriza por sus habituales despistes, me comentó que había perdido las llaves. Volví a confiar en esta cerrajeria en Barcelona, a pesar de los inconvenientes que me ocasionaron en su día. Contacté con ellos por pereza realmente. De nuevo los mismos problemas. Las llaves no funcionaban, y ya me cansó. No hay que buscar un cerrajero economico Barcelona, hay que buscar sobre todo la calidad. Le devolví las últimas llaves solicitadas y me dieron mi dinero. No quería ni una sola reparación más.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité