Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Galgalon
8 mars 2012

Siempre hay gamberros

Es importante tener una cerrajeria 24 horas Barcelona cerca de nuestra propia casa. Nunca se sabe que puede pasar y cuando se pueden necesitar de sus servicios. Muchas más veces de las que nos pensamos se nos hace necesario contactar con un cerrajero urgente Barcelona, pero desafortunadamente no somos conscientes aún de ello. Un día vinieron de visita unos familiares de mi ciudad de origen para pasar junto a mí unos agradables días en compañía. Era la primera vez que venían a la ciudad condal y yo me sentía orgullosa de ser la anfitriona con mis huéspedes y poderles mostrar con orgullo la ciudad en la que vivo. Yo ya llevaba tiempo notando que las cerraduras Barcelona de mi casa no estaban andando bien. Pero no quise darle mucha importancia. Me limité a hacer la vista gorda y demás. Uno de los días que mis parientes se encontraban visitándome, decidí que fuésemos al teatro. En esta ciudad hay miles, y siempre hay alguna que otra función interesante y que merece la pena. Buscamos entradas para una función que sonaba muy bien “La vampiresa del Raval” y nos preparamos para asistir. Íbamos en total mi madre, mi padre, mis dos hermanos, mi sobrina y yo. Nos gustó mucho, y al acabar, mis padres decidieron irse a casa con mi sobrina y yo me quedé con mis hermanos paseando por el centro y decididos a ir a tomar una copa. Cuál sería la sorpresa de mis padres que cuando llegaron a la puerta de mi casa divisaron que había un problema con las cerraduras Barcelona. Algunos gamberros, por llamarlos de alguna manera, habían roto la mía llenándola de yo que sé qué objeto, sin poder introducirse siquiera la llave. Mis padres no sabían qué hacer, ya que eran conscientes de que la cerradura estaba estropeada y había que cambiarla. Ninguna de nuestras llaves podría introducirse. Por lo tanto decidieron llamar a un cerrajero urgente Barcelona, no sin antes haberme llamado a mí para comentarme bien toda la situación. Yo ni me sorprendí. Una amiga me contó hace unos días una situación muy similar. Y les di a mis padres los datos de una cerrajeria 24 horas Barcelona para que pudiesen tramitar todo rápidamente y sin ningún inconveniente. En menos de dos horas el problema ya estaba solucionado. Espero que a los vándalos no les de por repetir la jugada.

Publicité
Publicité
Commentaires
Galgalon
Publicité
Archives
Publicité